Suplementación creatina

Published on octubre 4th, 2011 | by martin

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Como debemos usar la creatina?

La suplementación con Creatina implica 2 fases, la primera es la fase de carga (o fase inicial) y luego la fase de mantenimiento. Aquí te diremos como hacer tu fases con creatina monohidratada de forma óptima.

Creatina Fase de Carga

En la fase de carga se aconseja tomar 20 gramos de creatina por día (se entrene ese día o no) durante 5 – 7 días. Si te preguntas en que momento del día tomarla, básicamente tendrás que tomarla en dosis de 5 gramos: 5 gr cuando recien te levantas, 5 gr antes de entrenar, 5 gr después de entrenar y por últi

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mo otros 5 gr 2/3 horas despúes de la tercer toma o antes de acostarte.

La mejor manera de tomar la creatina es con jugo de frutas (de uva o manzana preferentemente, pero si no consigues puede ser con cualquier jugo de frutas), de esta forma nuestro cuerpo asimilará mejor este suplemento, gracias a la alta concentración de azucar que poseen los jugos, esto ayuda a que se dispare la insulina para poder transportar la creatina.

Creatina Fase de Mantenimiento

Luego de terminar la fase de carga, continuaremos con la fase de mantenimiento, misoprostol and best price donde deberá tomarse 5 gramos de creatina antes y 5 gramos justo después de entrenar, durante aproximadamente 1 ó 2 meses.

si quieres seguir usando creatina realizas otra carga.

Se recomienda el uso continuo de agua durante la ingesta de este suplemento.

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